¿Que son los Papilomas Cutáneos / Acrocordones?

What are skin tags?

Los Papilomas Cutáneos, también conocidos como fibroma o acrocordones, son suaves, crecimientos benignos de la piel. Por lo general, se desarrollan en el cuello, garganta, axilas o pechos y son de el mismo color que su piel pero pueden ser más oscuras. Sin embargo, siempre son más claros que los lunares. Esto hace que sea fácil de notar la diferencia.

 

Nadie sabe muy bien cómo se desarrollan las Papilomas, pero podrían ser el resultado de problemas sistémicos de salud, la predisposición genética, la edad, el peso, las hormonas, la fricción o la mala cicatrización de las heridas. Actualmente no sabemos cómo prevenirlas.

¿Son infecciosas las Papilomas cutáneas?

Los papilomas no son contagiosos ni son el resultado de una infección. Al contrario, son el resultado de dañar el tejido adiposo. Las Papilomas NO son parte de la familia de las verrugas. Las Papilomas son cosméticamente poco atractivas y por lo general se encuentran en lugares donde hay fricción con la ropa. Esto puede dar lugar a irritación o a al picazón. HeltiQ Skin Tags le permite eliminar papilomas en la piel de forma rápida y sencilla. Por lo general, los resultados son visibles en 10 a 14 días.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.