Eliminación de verrugas

Eliminación de verrugas

La eliminación de verrugas es ahora algo que puede hacer de manera rápida y fácil desde la comodidad de su propia casa. Debido a que hay diferentes tipos, variedades y tamaños de las verrugas no hay un solo producto que trate todas las diferentes variedades. Por esta razón es que es importante asegurarse de que tipo de verruga es antes de que sea tratado.

 

Lea siempre las instrucciones antes de su uso. Esto le permitirá saber cuál es la mejor para quitar la verruga y cómo prevenir irritación de la piel o cicatrices resultantes de un uso indebido.

Parte común y verrugas del pie

Manuales comunes y verrugas del pie se pueden eliminar mediante la aplicación de una tintura verruga diaria o por el tratamiento de una vez con la crioterapia. Una tintura verruga afectará el crecimiento insensible-como debido a su naturaleza ácida. Esto disolverá la verruga y desaparecerá el tiempo. Proteger la piel que rodea el uso de vaselina antes de aplicar la tintura. Esto tiene que ser hecho para prevenir el líquido ácido para dañar la piel sana que rodea la verruga. Congelar las verrugas es una manera segura y eficaz para el tratamiento de ellos. En muchos casos, un solo tratamiento será suficiente para tratar la verruga. Una verruga se caerá general, dentro de 10 a 14 días que revelan sana, nueva piel. Puede utilizar HeltiQ WartFreezer para eliminar las verrugas de manos y pies.

Las verrugas de agua

Las verrugas de agua pueden ser tratados con un ungüento, una tintura para las verrugas de agua mediante la congelación o el uso de la crioterapia. Agua tratamiento de las verrugas con una tintura especial superdesarrollada y destinada para las verrugas agua significa que la aplicación de 1 a 4 veces al día. Las verrugas de agua se reducirán el tiempo y desaparecen. Puede utilizar HeltiQ WartFreezer para tratar las verrugas de agua con crioterapia. En la mayoría de los casos un único tratamiento que lleva a hombros es ser suficiente para tratar las verrugas de agua.

 

Etiquetas de la piel (skin tags)

Papilomas pueden ser removidos mediante la congelación utilizando la crioterapia. En la mayoría de los casos una sola que lleva a hombros el tratamiento sea suficiente. Para quitar manchas en la piel con la crioterapia tendrá que aplicar el aplicador a la etiqueta de la piel. Puede utilizar HeltiQ etiquetas de la piel para eliminar manchas en la piel.

 

Las verrugas genitales

Las verrugas genitales pueden ser tratadas con un ungüento o una crema. En la mayoría de los casos, se requiere una visita a su médico.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.