¿Qué es la Crioterapia?

What is cryotherapy?

La crioterapia es un método que se utiliza para congelar lesiones benignas de la piel incluyendo verrugas. La congelación daña la lesión de tejidos de la piel por lo que el área tratada muere de necrosis. 

 

La Crioterapia ha demostrado ser un método fiable y eficaz para el tratamiento y la congelación, de verrugas de manos y pies, papilomas, manchas en la piel y las verrugas agua. El tipo de verruga determina el método de tratamiento de Crioterapia. El congelar las verrugas e eliminarlas por completo resulta en una piel nueva y fresca. El tratamiento sólo tardará unos segundos. La crioterapia puede causar algo de molestia o una ligera sensación de hormigueo que desaparece poco a poco desaparece. Al cabo de unos días se formará una costra y este será el comienzo del proceso de curación.

El proceso de curación dura entre una y dos semanas. Piel suave y rosada saldrá una vez que la costra se haya caído. La piel poco a poco volverá a su pigmentación normal. Proteja su piel del sol durante el proceso de curación mediante la aplicación de protector solar en la piel nueva por un período de 4 semanas después del tratamiento. En algunos casos, la crioterapia no puede ser un tratamiento adecuado. Lea las instrucciones con cuidado antes de su uso, ya que esto puede prevenir la irritación de la piel o cicatrices como consecuencia de un uso inadecuado.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.