Varicela en bebés

Chickenpox in infants

La varicela puede aparecer en bebés nacidos o antes de nacer. La aparición de la enfermedad en los bebés que ya han nacido, no pone ningún riesgo. La varicela en los bebés recién nacidos puede ser leve aunque los bebés no tienen suficientes anticuerpos desarrollados. Durante el primer año, los bebés están protegidos por los anticuerpos que heredaron de la madre. Existe la posibilidad de que los bebés que son incapaces de desarrollar suficiente es anticuerpos contra el virus de la varicela pueden contraer la varicela más tarde en la vida cuando sean adultos. Las molestias asociadas con la varicela pueden aliviarse mediante HeltiQ Varicela.

 

La aparición de la varicela a los recién nacidos es un riesgo cuando la madre tiene contraído la enfermedad en los días previos al parto. El virus de la varicela se transfiere luego a través de la placenta al feto. Los anticuerpos que crea la madre en una etapa posterior de ya no llegan al bebé a través de la placenta. Esto podría dar lugar a una complicación potencialmente mortal.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.