Varicela en adultos

Chickenpox in adults

Aunque la mayoría de las personas contraen la enfermedad durante su infancia, también varicela puede ocurrir en adultos. Sin embargo, el riesgo de contraer la varicela a una edad posterior es muy pequeño. La razón por la que los adultos pueden contraer la varicela puede estar relacionada con el hecho de no haberla tenido durante la infancia, o que la haya sido en una forma leve y el cuerpo no haya podido producir suficientes anticuerpos. También puede ser debido a un trastorno inmunológico en adultos. Los síntomas en adultos son idénticos a los de los niños.

 

Sin embargo, el curso de la enfermedad en adultos es por lo general más severo. Aunque las complicaciones son poco frecuentes con varicela, neumonía o infecciones del oído puede ocurrir en adultos. La picazón, comezón y otras molestias pueden minimizarse con HeltiQ Varicela. Cuando un adulto contrae la varicela, una vacuna contra esta podría ayudar a aliviar los síntomas.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.